Reglamento - Jardin Sta Ursula

Vaya al Contenido

Menu Principal

Reglamento

 


Al utilizar las instalaciones del Jardín Santa Úrsula, usted acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones:

 
 

Horario de servicio y reglas de operación:

1. Horario de uso según el contratado, debe respetarse la hora de recepción (apertura del jardín) y de terminación del evento, no esta autorizado permanecer en el jardín más de 30 min una vez terminado. (Invitado, familiar o festejado.)

2. El jardín cierra a las 23:00 hr. El sonido debe apagarse puntualmente y proceder al desmontaje y desalojo.

3. Volumen: A partir de las 21:00 Hr. en cumplimiento con la regulacion ambiental de la Ciudad de México el volumen permitido será de 61Db. Nos reservamos el derecho del monitoreo y ajuste del volúmen.

4. Montaje de eventos debe realizarse en el área de terraza sobre. No está autorizado montar banquetes sobre el pasto, la instalación de Carpas y lonas, En el área sobre el pasto solo se acepta salas lounge, periqueras e inflables.

5. El uso de balones y pelotas en las instalaciones del jardín esta prohibido sin excepción.

6. El acceso a animales esta restringido, sean domésticos o salvaje, solo se permiten perros guía.

7. Esta prohibido el uso de cualquier material pirotécnico en cualquier parte del inmueble.

8. No se permite perforar, clavar, colgar, pintar o cualquier alteración a las instalaciones.

9. El uso de estupefacientes o sustancias prohibidas resultará en la denuncia y entrega inmediata a las autoridades.

10. La venta, suministro y consumo de tabaco y bebidas alcohólicas a menores de 20 años esta prohibida.

11. Personas con comportamiento inconveniente, que afecten la convivencia social, provoquen daños a las instalaciones, pongan en riesgo su integridad y/o la de otros, o muestren un comportamiento agresivo será expulsada del inmueble y de ser necesario consignada a las autoridades.

Proveedores externos :

12. La administración del jardín se reserva el derecho de restringir el acceso a algunos proveedores. Es muy importante al momento de contratar informar quien será su proveedor, actividades, horario y número de invitados.

13. Es responsabilidad del cliente y sus proveedores ponerse en contacto con la administración del jardín mínimo 5 días previos al evento para coordinar sus actividades, no se dan autorizaciones de última hora por falta de planeación.

14. Toda instalación o equipo deberá ingresar y retirarse el mismo día del evento contratado (horarios a coordinar). En caso contrario deberá cubrir el costo del tiempo correspondiente  previamente a su retiro.

15. Su proveedor puede visitar el jardín, tomar medidas y fotografías para realizar la planeación de su servicio, se requiere notificación del contratante de la fecha y programar día y horario por teléfono con la administración.

16. El coordinador a cargo del jardín tiene la facultad de autorizar o no una instalación / actividad.

17. Esta prohibido el consumo de alcohol a toda persona que este prestando un servicio y no sea invitado del evento.

18. Esta prohibido permanecer en el jardín al concluir un evento en cualquier actividad diferente al retiro de equipo.

19. Es responsabilidad del proveedor no vaciar residuos de comida o bebidas en el jardín y recolectarlo en bolsas.

Contratación, anticipos y cancelaciones:

20. Para reservar una  fecha o evento se requiere un deposito  de apartado

21. Todo evento debe liquidarse 10 días antes de su realización. (no se permite ingreso de equipo en caso de adeudo)

22. Se requiere un deposito en garantía para la entrada de proveedores externos, será regresado al día siguiente hábil del evento cuando se haya retirado todo el equipo y se compruebe que no hubo daños a las instalaciones.

23. Cancelación de fecha contratada. Se realizará la devolución del anticipo de acuerdo al tiempo entre la cancelación y la fecha del evento : Mayor a 4 meses 100% / de 4 a 3 Meses 50%, / de 3 a 2 meses 30% / Menos de 2 meses 0%.

Exclusiones de responsabilidad.

24. Por ser un espacio abierto no es posible garantizar las condiciones climaticas, por lo tanto no somos responsables por factores ajenos a nuestro control.

25. El Valet Parking es un servicio externo, su administración es ajena Jardín Santa Ursula y su contratación es responsabilidad del usuario.

26. Jardín Santa Ursula no se hace responsable por pertenencias extraviadas u olvidadas durante y después del evento, incluyendo equipo de los proveedores.

Nota: El desconocimiento de los términos y condiciones no excluye a contratantes, festejados, invitados, organizadores y proveedores del respeto de los mismos. La contratación del jardín asume la aceptación total del reglamento.


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal