Preguntas frecuentes - Jardin Sta Ursula

Vaya al Contenido

Menu Principal

Preguntas frecuentes


Aquí encontrará respuesta a las dudas más frecuentes sobre el alquiler del jardín.

*Para eventos empresariales y culturales contactar a la administración


Hay un precio de alquiler por persona?
El alquiler del jardín esta contemplado en función a una cuota fija en base al tiempo de uso, independientemente del número de personas (hasta el máximo de 250 personas). El costo de alquiler varía dependiendo del día de la semana y la temporada del año.

Puedo alquilar solo el jardín y llevar mis proveedores?
Si, usted puede alquilar las instalaciones del jardín y traer a los proveedores de su preferencia, para ello se requiere el deposito de garantía que pueda cubrir cualquier desperfecto, demora de retiro de equipo o violación del regalmento. Tambien puede optar por la recomendación de Proveedores Preferentes que tienen acuerdo con el jardín y cubren la garantía en lugar del cliente.

El alquiler incluye las mesas y sillas?
El alquiler del jardín no contempla ningún tipo de mobiliario (mesas, sillas, de banquete o servicio). El mobiliario se presupuesta por aparte de acuerdo a las preferencias del cliente y de la disponibilidad. Nuestros presupuestos incluyen la instalación y retiro del equipo contratado a nosotros, otros proveedores deberán acerce cargo de instalación y retiro.

Puedo contratar eventos de noche?
No, el perfil de eventos que realizamos son principalmente durante el día o la tarde, nuestro horario de cierre de operaciones es las 23:00 a partir de esa hora no ofrecemos eventos o contratación de horas extra.

Requiero instalar carpa para mi evento?
No, la terraza cuenta con una pérgola que puede alojar a 250 personas comodamente y el área de baile sin necesidad de carpas, por lo tanto no aceptamos la instalción de carpas o lonas.
En temporada de lluvias contamos con toldos retractiles para apartar la lluvia de la terraza y proveemos de sombrillas para trasladarse con seguridad a los servicios y la entrada

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal